Rusia informó que sus tropas conquistaron dos localidades en Ucrania
Mataron a más de 2.000 soldados enemigos
Tropas rusas conquistaron las localidades de Ucrania Novopokróvskoye y Stepovaya Novosiólovka en las últimas horas, informaron desde el Ministerio de Defensa. Al mismo tiempo, las tropas de Moscú abatieron al menos 2.025 soldados ucranianos en 124 zonas de lo que dieron en denominar "operación militar especial", en rigor una invasión al país limítrofe.
Las fuerzas de defensa antiaérea rusas derribaron 72 drones, ocho misiles de crucero Storm Shadow de producción británica, cinco bombas guiadas Hammer fabricadas en Francia, cinco proyectiles de sistemas de lanzacohetes múltiple Himars producido en los Estados Undiso y Vampire de fabricación checa, según se encargó de destacar un informe del sitio Sputnik News.
"En el transcurso del día, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia atacaron: aviones de la Fuerza Aérea ucraniana en una zona de estacionamiento abierta y la infraestructura de un aeródromo militar, un centro de reparación y recuperación de armas y equipos de las Fuerzas Armadas ucranianas y lugares de almacenamiento para lanchas no tripuladas", comunicaron desde el organismo.