Lunes, 14 Junio 2021 13:22

¿Qué le respondió Roger Waters a Mark Zuckerberg al pedido de una canción para promocionar Instagram?

"¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!" De yapa, la leyenda de rock calificó al fundador y director ejecutivo de Facebook como "uno de los idiotas más poderosos del mundo".

Mark Zuckerberg Mark Zuckerberg Archivo AFP-NA

Roger Waters, cofundador de la banda de rock británica Pink Floyd, reveló que rechazó una oferta del director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, quien pretendía utilizar una de sus famosas canciones a cambio de "una enorme cantidad de dinero".

El icónico músico detalló que había recibido una carta del multimillonario con una solicitud para hacerse con los derechos para usar la pieza 'Another Brick in the Wall, Part 2' en la producción de una película para promover Instagram. "Y la respuesta fue: '¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!'", declaró durante un foro en apoyo de Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

alamerde'¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!', respondió Waters al pedido de Zuckerberg. Foto: NA-Mariano Sánchez.

Waters también calificó al fundador de Facebook como "uno de los idiotas más poderosos del mundo", según informa el sitio Actualidad.rt.com

"¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: 'Es bonita, le daremos un cuatro de cinco', 'Es fea, le daremos un uno'?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?", se preguntó.

Además, la leyenda del rock subrayó que el objetivo de la nueva producción es "hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son" para poder seguir censurando a todo el mundo y "evitar que la historia sobre Julian Assange llegue al público en general".

Julian Assange, de 49 años, está acusado de cargos por espionaje y piratería informática por la publicación desde el 2010 de cientos de miles de páginas de documentos militares secretos y cables diplomáticos sobre las actividades de EE.UU. en las guerras en Irak y Afganistán, que fueron difundidos por su portal de filtraciones WikiLeaks. 

El activista se encuentra actualmente encarcelado en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh (Reino Unido).

Fue detenido en abril del 2019 en la Embajada de Ecuador en Londres, luego de que el gobierno de Lenín Moreno decidiera retirarle el asilo.

Ahora, la estrella del rock salió a brindarle un fuerte apoyo público.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA