| Última actualización:26 de Julio de 2022 - 12:32

Para dar un mensaje de resistencia, Ucrania lanzó una campaña para reactivar el turismo

En el informe indican que se mostrarán los lugares que fueron afectados por la invasión para ver cómo se recuperan de los destrozos.

Por
El portal Visit Ucrania muestra diversos paquetes de excursiones El portal Visit Ucrania muestra diversos paquetes de excursiones

La guerra en Ucrania está generando una significativa cifra para que cuando finalice la invasión se reconstruya el país. Ante ello, el gobierno de Zelenski busca diversas maneras de que la Nación vuelva a ser la que era y por ello lanzaron una campaña para reactivar el turismo.

Según indican en el informe, la campaña fue lanzada para “dar un mensaje de resistencia”. Las personas podrán visitar aquellos lugares que fueron atacados por Rusia para que vean como se recuperan de los destrozos y como tratan de levantarse tras los bombardeos que sufrieron.

Leer más: Ucrania: para el ministro de Salud, la población envejeció diez años en los cinco meses de guerra

escombros-en-makarov.jpegLos lugares a recorrer fueron considerados "ciudades valientes"

En el portal Visit Ucrania hay diversos paquetes que los turistas podrán contratar para conocer diversas ciudades del país que ya fueron atacados y que no presentan riesgo alguno, pese a que no deja de ser una aventura en la que en todo momento existe el miedo de un posible bombardeo o ataque ruso.

Leer más: El Incendio Oak de California se propaga sin control hacia Yosemite

"Visitar Ucrania ahora no es solo pasear por las calles de ciudades bonitas y descubrir cómo es Ucrania. Es seguir los pasos de los defensores, ver cómo las ciudades se recuperan de los horrores, mirar en los ojos de las personas para las cuales la vida nunca será igual. Descubrir Ucrania hoy significa ver cómo se vive en espera de la gran victoria y sentir el latido del corazón de todo el mundo libre. Sé testigo de la gran historia y emprende un viaje a Ucrania. ­con nosotros!", manifiesta el portal.

Allí destacan que los lugares que se ofrecen son “ciudades valientes” bajo el “símbolo de la invasión rusa” que ya lleva más de cinco meses. Aunque el panorama daba por ganador a Rusia en los primeros días del ataque, los soldados ucranianos han denostado un gran esfuerzo por defender su tierra y los resultados son más que significativos a favor de ellos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina