El hijo del escritor Paul Auster, quien estaba bajo libertad condicional tras la muerte de su hija de 10 meses en noviembre pasado por sobredosis, murió el último martes, también por sobredosis.

Daniel Auster de 44 años, fue encontrado muerto y los primeros indicios policiales apuntan a una sobredosis de drogas. "Auster, de 44 años, fue encontrado con un cúmulo de drogas y una dosis similar a la que solía tomar, lo que significa que su muerte pudo haber sido accidental", publicó el diario The New York Post.

Murió por sobredosis el hijo de Paul Auster, acusado de matar a su hija de 10 meses

Auster hijo se encontraba en libertad bajo fianza por el delito de homicidio involuntario por la muerte de su hija. La nieta del escritor, Ruby, de 10 meses, falleció en noviembre de 2021 como consecuencia de una presunta sobredosis de fentanilo, y fue él mismo quien llamo a la Policía diciendo que no podía reanimar a la pequeña.

Días después se hizo pública la autopsia y se confirmó que su deceso se debía a una sobredosis de fentanilo, aunque no se sabe cómo pudo haber ingerido esta sustancia.