Martes, 28 Diciembre 2021 09:06

Murieron tres adolescentes en Texas tras un intenso tiroteo en una estación de servicio

Los fallecidos son tres menores de 14, 16 y 17 años. Aún continúan intentando determinar el motivo del crimen.

La gasolinera donde ocurrieron los hechos. La gasolinera donde ocurrieron los hechos. Captura de video.

Tres adolescentes murieron y otro resultó herido durante un tiroteo en una gasolinera de Texas, en el sur de Estados Unidos, durante las Fiestas navideñas del fin de semana. El presunto tirador está prófugo. El sospechoso, un adolescente de 14 años, fue arrestado este lunes al mediodía, declaró Jeff Bryan, jefe de policía del suburbio de Garland, en Dallas.

El video del tiroteo, que tuvo lugar en la noche del domingo, muestra al francotirador bajándose de una furgoneta para dirigirse hacia la entrada de una tienda situada dentro de la gasolinera desde la cual abrió fuego contra el interior. La policía determinó que disparó más de 20 ráfagas con una pistola.

asd_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

Después, el pistolero regresó a la furgoneta para emprender su huida acompañado de otro hombre encargado de conducir el vehículo a quien está buscando las autoridades, detalló la policía.

Los fallecidos son tres adolescentes de 14, 16 y 17 años. El más joven, identificado como Xavier Gonzales, estaba comprando unos tacos para su familia cuando fue asesinado. Bryan dijo que, al parecer, Gonzales estaba en el lugar equivocado.

El herido, un empleado que había comenzado a trabajar en esa taquería la semana anterior, de tan solo 15 años, se mantiene estable tras haber ingresado en el hospital. Los investigadores aún continúan intentando determinar el motivo del crimen, informó la prensa local. Se ofrece una recompensa de hasta 5 mil dólares por cualquier información que conduzca a la identidad y arresto del sospechoso.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA