En las últimas horas, un joven mexicano se volvió tendencia en las redes sociales al compartir una historia tragicómica. Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario @Palevill27 reveló que dejó de estudiar en la universidad de Harvard para estar con la chica que le gustaba.

En el primer video que compartió, el joven posteó enigmático: “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”. Ello en referencia a la mujer de la cual estaba enamorado.

Acto seguido, ante la pregunta de varios usuarios de TikTok, contestó que la historia no culminó como él esperaba, ya que nunca logró que la joven se convirtiera en su novia.

“Ganaste la tendencia”, le dijeron otros tiktokeros para darle ánimo, en relación a la cantidad de personas que vieron su historia. Él se sinceró: “Y también ser su mejor amigo”. Los videos alcanzaron más de 6 millones de reproducciones en TikTok. 

Varios usuarios le comentaron que no podían creer que hubiera dejado Harvard por una chica que lo rechazó. Algunos le dijeron que era “muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”.

Finalmente, @Palevill27 contó que sí se graduó, pero no lo hizo en Harvard.