Publicado el Domingo, 23 Enero 2022 23:20

Maduro volvió a apuntar contra Guaidó: "La justicia muchas veces tarda, pero llegará"

"Tres años de la agresión imperialista, de bloqueo criminal, de daño al pueblo, pero también tres años de resistencia", manifestó el mandatario venezolano, que cargó duramente contra el líder opositor.

Maduro volvió a apuntar contra Guaidó Maduro volvió a apuntar contra Guaidó

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cargar hoy contra el líder opositor Juan Guaidó y sostuvo que "la justicia constitucional muchas veces tarda", pero remarcó que "llegará" porque "la revolución se ha fortalecido".

Durante un acto por los 64 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, Maduro apuntó contra Guaidó, quien desconoció su reelección como mandatario en 2018 y se autoproclamó "presidente encargado" en enero de 2019.

"Tres años de la agresión imperialista, de bloqueo criminal, de daño al pueblo, pero también tres años de resistencia. Podemos decirlo hoy 23 de enero del 2022, que han sido tres años de unidad, lucha, batalla y victoria como fue la orden de nuestro comandante Hugo Chávez", manifestó el jefe de Estado venezolano.

Y disparó: "Títere ladrón, te sale Tocorón. La justicia justa y constitucional muchas veces tarda, pero de que va a llegar, llegará. Tenga la seguridad el pueblo de Venezuela de que aquí va a haber justicia".

"En la Casa Blanca fue que le presentaron a Donald Trump el plan y fue que se aprobó el plan de imponerle a Venezuela un presidente títere. Lo sabíamos con tiempo, y tal como estaba en los planes se autojuramentó y hasta el día de hoy sigue haciendo el ridículo", insistió Maduro.

En ese sentido, cerró: "La oposición pensaba que eso acabaría con la revolución y ha sido todo lo contrario. La revolución se ha fortalecido y aquí vamos rumbo a nuevas batallas y a nuevas victorias. 2022 será el año de la consolidación de la revolución, por el camino pacífico y democrático".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Domingo, 23 Enero 2022 23:43