Los futbolistas del Tottenham regresaron hoy a los entrenamientos después de que el club inglés abrió las instalaciones para que se ejercitasen, cada uno con un plan individual, con un horario particular y de manera escalonada.

El elenco dirigido por José Mourinho es el último en unirse a la lista de clubes que adoptaron esta medida, ya que, Arsenal, Brighton Hove Albion y West Ham United ya les permiten a sus jugadores acudir a los centros de entrenamiento.

Tottenham ya había anunciado la modalidad a través de un comunicado: "No se permitirá más de un jugador en el campo en ningún momento y solo un restringido número de jugadores podrán acudir al campo cada día".

La entidad de Inglaterra apuntó que todas las medidas que se tomen en el centro de entrenamiento, situado en Enfield, en el norte de Londres, se llevarán a cabo de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno británico.

Los futbolistas arribaron ya cambiados al centro de entrenamiento y se habilitaron varios campos para que realicen ejercicios físicos y rotativos en esta primera parte de trabajo, hasta que se puedan recuperar las sesiones en grupo.