Publicado el Martes, 18 Enero 2022 00:22

Las imágenes del diluvio en Montevideo: contenedores y autos flotando en las calles

Varios videos se hicieron virales este lunes tras las intensas lluvias que provocaron inundaciones en varias zonas de la capital uruguaya.

La capital uruguaya quedó bajo el agua. La capital uruguaya quedó bajo el agua.

La intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Montevideo y la zona metropolitana en la madrugada del lunes provocó que varias calles de la capital uruguaya se inundaran, ocasionando daños en vehículos y mobiliario urbano.

Desde temprano varios videos captados por vecinos fueron compartidos en redes sociales y se viralizaron en pocos minutos, como había sucedido el 4 de enero en Piriápolis, donde también las lluvias intensas en poco tiempo provocó inundaciones y la saturación de desagües y redes de saneamiento.

En particular, en Montevideo se viralizó el video de una especie de “cascada” que se formó en Rivera y Caracas, en el Buceo. En esa esquina hay una pronunciada bajada (hacia el sur) por donde se ve a un contenedor flotando que cae por la calle y choca contra un auto que había sido arrastrado por el agua.

Otro de los videos compartidos en redes sociales es el de la rambla del Parque Rodó, donde se ve la calle inundada y cómo una fuente mana agua de las alcantarillas. Allí también se ve vehículos arrastrados por la corriente.

 

Fuente: Subrayado.com
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 18 Enero 2022 17:38