Martes, 22 Septiembre 2020 21:00

La Torre Eiffel fue desalojada por razones de seguridad

Los medios internacionales informan que no se dio a conocer claramente un motivo. Aunque circuitos informativos de Francia mencionan una aenaza de bomba.

&lt;p&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;La Torre Eiffel. &lt;/span&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Foto: Archivo AFP NA.&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/p&gt; <p><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">La Torre Eiffel. </span><span style="vertical-align: inherit;">Foto: Archivo AFP NA.</span></span></p>

La Torre Eiffel tuvo que ser desalojada este miércoles por la Policía francesa por motivos que todavía se desconocen.

La seguridad de la torre confirmó pero las versiones de los medios informativos difieren.

Cadenas internacionales indican que existe hermetismo en torno de las causas de la evacuacion, en tanto quealgunos medios franceses aseguran que se recibió una llamada telefónica anónima alertando de una amenaza de bomba.

Cuerpos de seguridad franceses se contactaron con el personal del monumento parisino y comenzaron una búsqueda del posible explosivo.

La Torre Eiffel está acordonada y se ha establecido un perímetro de seguridad a su alrededor.

El periodista Barthelemy Bolo ha publicado dos vídeos en su cuenta de Twitter donde se aprecia la situación actual de la zona, destaca desde París la corresponsal de As.com Paula Naveira Magro.

Bolo ha publicado en la red social: "Los alrededores de la Torre Eiffel están acordonados por la policía. Hay una amenaza de bomba. El tráfico se desvía a Quai Branly".

https://twitter.com/B2Bolo/status/1308710323466260480

Escrito por
Buenos Aires, NA