El sospechoso de haber asesinado a Madeleine McCann, Christian Brueckner, quien es investigado por la fiscalía alemana de Braunschweig, le había dicho a un conocido su fantasía de secuestrar y abusar de un niño pequeño, según reveló hoy el semanario Der Spiegel.

De acuerdo con documentos de la investigación a los que tuvo acceso la publicación, Brueckner, de 43 años, le envió un mensaje en septiembre de 2013 a un conocido por un servicio de mensajería de chat en el que escribió que sentía el deseo de "cazar algo pequeño y utilizarlo durante días".

A la respuesta de su interlocutor de que esto sería peligroso, Brueckner contestó: "Bah, si luego se eliminan las pruebas".

Der Spiegel reveló también que el acusado es investigado asimismo por otro posible secuestro, el de la niña alemana Inga, de 5 años, que desapareció en el estado federado de Sajonia- Anhalt (al este del país) en la primavera de 2015, durante una excursión con su familia.

Brueckner se encontraba por esas fechas en un terreno a 90 kilómetros de distancia del lugar en que fue vista por última vez la niña.

El sitio fue registrado un año después por la policía, que encontró un USB que contenía pornografía infantil, pero ningún rastro del paradero de Inga.