Jueves, 18 Noviembre 2021 00:46

La muerte de una modelo de 24 años por sobredosis conmociona a EEUU

Christy Giles fue arrojada muerta desde una camioneta en un hospital de Los Ángeles. Una amiga suya está en grave estado. Investigan si las drogaron con heroína en una fiesta.

Christy Giles tenía un enorme futuro por delante. Christy Giles tenía un enorme futuro por delante.

La muerte de la modelo Christy Giles, de 24 años, conomociona a los Estados Unidos. La joven fue hallada muerta a las afueras de un hospital de Los Ángeles, California, por una sobredosis.

Dos horas después de la muerte de Giles, fue hallada en las puertas de otro hospital una de sus amigas, la diseñadora de origen hispano Hilda Marcela Cabrales-Arzola, quien se encuentra en estado crítico.

Una de las hipótesis que investiga la policía es que ambas fueron drogadas durante una fiesta en la noche del 13 de noviembre, 12 horas antes del hallazgo del cadáver de Giles.

El informe de toxicología de Cabrales-Arzola, según reportes internacionales, arrojó muestras de heroína en su sistema.

De acuerdo las declaraciones de familiares de Giles, tres hombres vestidos de negro y en un automóvil sin placa, encapuchados, fueron quienes la arrojaron afuera del hospital.

“Cabrales-Arzola permanece con soporte vital sin actividad cerebral y con pocas posibilidades de recuperación”, detalló el canal de TV ABC7.

En dialogo con la misma estación, Jan Cilliers, pareja de Giles señaló que “la gente comparte estos videos increíbles que tienen con ella, y eso simplemente le devuelve la energía, y sé que nunca volveré a verla, besarla o tocarla”.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA