Mientras trepa el conflicto entre Rusia y Ucrania, una historia llama la atención en suelo ruso. Un tiktoker llamado Alex Medved decidió pararse frente al metro de Moscú con una insólita propuesta"Si estás en contra de la guerra, abrázame", propuso, con un cartel en sus manos. El efecto es elocuente, y puede verse en el video que se viralizó al respecto. 

LEE MÁS: Rusia permitirá abrir corredores humanitarios en Kiev, Kharkiv, Mariupol y Sumi

No es el primero que propone algo disruptivo: en la Argentina, dos diputados de Juntos por el Cambio comunicaron una curiosa propuesta para “ponerle el cuerpo a la paz” y rodear de apoyo a los habitantes ucranianos.

“Con @WolffWaldo le propusimos al encargado de negocios de la embajada de Ucrania en Argentina, que el gobierno ucraniano convoque a legisladores del mundo y organizaciones civiles, a citarnos un día y una hora, en algún sitio del territorio ucraniano para ponerle el cuerpo a la paz”, según publicó en su cuenta de Twitter el diputado nacional Gerardo Millman.

LEE TAMBIÉN: Ucrania se muestra dispuesta a resistir en el marco de un conflicto que recrudece

Tanto Wolff como Millman se encolumnan detrás de las críticas al Gobierno nacional por no adoptar una postura más enfática de condena al ataque ordenado por Vladimir Putin y evitar la “neutralidad” en el pedido de pacificación