La republicana Marjorie Taylor Greene, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, consideró a Joe Biden "el peor  presidente comprado y pagado" por aquel país EEUU, así como "la última escoria de la historia".

Lo hizo al formular un enfático reclamo por la que ella considera una ayuda insuficiente de parte del Gobierno de los Estados Unidos a las  personas afectadas por los incendios en Hawái.

LEÉ: Biden ve un "largo camino" por delante para recuperarse de los incendios forestales en Hawái

Además, reprochó que su país financie a Ucrania, pero no destine más apoyo a sus propios ciudadanos, según una publicación del sitio  Sputnik News.

De acuerdo con la legisladora, la Administración Biden está dando alrededor de 700 dólares a las personas que perdieron sus hogares por los incendios en Lahaina, en Maui, una zona que quedó reducida a cenizas casi en su totalidad.

LEÉ: Miles de evacuados por incendios forestales en California, Canadá y Tenerife

"Biden está dando un pago único de $700 [dólares] a las personas que perdieron todo en el incendio de Lahaina, pero quiere enviar otros  20.000 mil millones [de dólares] a Ucrania", reprochó la congresista.

Taylor Greene aseveró que "Washington gasta alrededor de 1.000 millones de dólares mensuales en financiamiento a Ucrania, pero no puede erogar más a los estadounidenses afectados, en este caso por problemas ambientales".

"Nuestro Gobierno está enviando 1.000 millones de dólares a Ucrania cada mes para financiar su Gobierno, ¿pero no puede gastar más de 700 dólares por un hogar para los estadounidenses que lo perdieron todo?", cuestionó.

Y continuó: "Esta pobre gente de Lahaina no puede conseguir fácilmente otro trabajo. ¡Toda la ciudad se quemó hasta los cimientos! ¡Y Maui es una isla pequeña! ¡Joe Biden es el peor presidente comprado y pagado por Estados Unidos, la última escoria de la historia!".