Miércoles, 18 Marzo 2020 21:00

La "ex inspectora Murillo" confirmó que padece el coronavirus

El virus ingresó a La Casa de Papel. La actriz española desempeñó el papel de una oficial de las fuerzas de seguridad en la popularísima serie.

La "ex inspectora Murillo" confirmó que padece el coronavirus

La actriz española Itziar Ituño, quien interpretó a la Inspectora Murillo en la serie "La Casa de Papel", confirmó que tiene coronavirus y dijo que, si bien su caso "es leve", no hay que tomar la enfermedad "a la ligera" porque es muy contagiosa y peligrosa.

"Es oficial, desde el viernes 13 tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", señaló Ituño, quien también se pone en la piel de Lisboa en la popular serie.

En un mensaje que colocó en su cuenta en la red social Instagram, añadió: "Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil".

Por su parte, Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio se encuentra también en cuarentena ya que viajó la semana pasada a Madrid y, junto a su pareja, el actor argentino Ricardo "Chino" Darín, permanecen recluidos cumpliendo las recomendaciones del gobierno de España por el brote de coronavirus.

La inspectora Murillo, de La Casa de Papel

Escrito por
Buenos Aires, NA