Viernes, 17 Septiembre 2021 02:38

La desaparición de una joven de 22 años conmociona EEUU

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella. El joven se niega a cooperar con la policía.

Petito en una de las fotos de su viaje que subió a Instagram. Petito en una de las fotos de su viaje que subió a Instagram. Redes sociales.

Las autoridades de Estados Unidos buscan intensamente a una joven de 22 años que desapareció misteriosamente durante un viaje en auto con su novio, un caso que conmociona al país.

Gabrielle “Gabby” Petito renunció a su trabajo y empacó su vida en una furgoneta para viajar a través de los Estados Unidos con Brian Laundrie, de 23 años.

Diseno sin titulo 54Gabby y Brian en un viaje que parecía de ensueño.

La travesía, que comenzó en julio, era documentada en una serie de publicaciones en Instagram que parecían idílicas y en las que ambos se moestraban sonrientes.

Pero hace más de dos semanas, Laundrie regresó solo a su casa en North Port, Florida, en la furgoneta de Petito, y la familia de la chica presentó una denuncia por desaparición.

Laundrie se negó a cooperar con la policía. “Compartimos la frustración con el mundo en este momento”, dijo el jueves el jefe de la policía de North Port, Todd Garrison, a los periodistas.

En agosto, la policía de Utah respondió a una denuncia de violencia doméstica en la que estaban implicados Petito y Laundrie. Las imágenes de la cámara policial publicadas por los medios mostraban a una Petito angustiada diciendo que había tenido un altercado con su novio.

Hablando con un agente de policía después de que se detuviera su furgoneta, se vio a Petito llorando y diciendo que tiene problemas de salud mental.

VAMZNJLNCRAYDH7FQJOF6XE6AMLa imagen que captó la policía.

Petito dijo que había cacheteado a Laundrie después de una discusión, pero añadió que no quería hacer daño.

El policía decidió que no se presentarían cargos, pero ordenó a la pareja que pasara una noche separada para calmarse.

La última vez que Petito se comunicó con sus padres fue a finales de agosto, cuando la pareja se encontraba en la zona del parque nacional de Grand Teton, en Wyoming, según la familia.

La madre y el padrastro de Petito “imploran a Brian que se presente y al menos diga si estamos buscando en la zona correcta”.

auf76kii 720La desesperación de los padres de la chica.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA