Israel bombardeó un barrio residencial de Damasco con un saldo de al menos siete muertos
El ataque se produjo en el barrio residencial de Mazzeh, al oeste de la capital siria,
Al menos siete personas, entre ellas mujeres y niños, murieron durante un ataque aéreo israelí ocurrido la noche de este martes en el barrio residencial de Mazzeh, al oeste de Damasco, la capital siria, informó el Ministerio de Defensa de Siria.
"El enemigo israelí lanzó una agresión aérea (...) contra un edificio residencial y comercial y el barrio densamente poblado de Mazzeh, en Damasco, y mató a siete civiles, incluidos niños y mujeres", indicó el ministerio.
Entre los fallecidos, se encontraban dos ciudadanos no sirios, informó la agencia de noticias saudí Al-Hadath, citando al Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
El edificio atacado era frecuentado por funcionarios del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní y de Hezbollah, añadió la red saudita.
“Cerca de las 20.15 del martes, el enemigo israelí lanzó una agresión aérea con 3 misiles desde la dirección del Golán sirio ocupado, apuntando a un edificio residencial en el barrio densamente poblado de Mezzah en Damasco, cobrándose la vida de 7 civiles, entre ellos mujeres y niños, hiriendo a otras 11 personas en un primer balance y causando enormes daños materiales a propiedades”, expresó una fuente militar citada por la agencia de noticias Siria Árabe SANA.