| Última actualización: 30 de Septiembre de 2022 - 01:07

Insólito: tiñeron de azul una cascada de agua potable para revelar el sexo de su bebé

El agua del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, estuvo teñida y generó enojo en los vecinos de la localidad. 

Por
El video lo subió el usuario Lázaro Thor en Twitter El video lo subió el usuario Lázaro Thor en Twitter

En el último tiempo las revelaciones para saber el sexo del bebé son "alocadas" y las ideas a veces traen consigo distintos problemas. En esta ocasión una pareja tiñó la cascada de agua potable de su localidad para dar a conocer la noticia.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales. Aparentemente, la fiesta transcurría sobre el río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, Brasil. Luego de unas horas se procedió a conocer el sexo del bebé y allí cae desde lo alto el agua teñida de azul, es decir es un varón. 

Aunque en ese momento todo era felicidad los vecinos repudiaron el accionar de las personas ya que se trata de la única cascada de agua potable de la zona y a la que muchos acceden a ella. 

LEE: Dieron a conocer el certificado de defunción de la Reina Isabel II: cuál fue la causa de muerte

ABEVDZYYYZBGZD3A2QWY3DHSJQ.jpgAsí quedó la cascada luego de la revelación

LEE: Rusia intercepta en las fronteras a quienes huyen para no ir a la guerra

Al conocerse los hechos la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso se acercó al lugar y declaró que están investigando el daño que se causó para corroborar si lo que tiraron para teñir el agua era tóxico o no. 

Asimismo, el Ministerio Público estatal confirmó que recibieron una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo y desde ese momento comenzaron las investigaciones pertinentes.

La cascada mide 18 metros de alto y se encuentra a seis kilómetros del centro del municipio de Tangará da Serrarío. Como se mencionó, aquel el río en  es la principal fuente de agua potable que abastece a las localidades cercanas así como también es un lugar habitué del turismo.

Por ahora la pareja no se pronunció sobre los hechos, pero aun así se cree que serán juzgados por su mal accionar contra el medio ambiente: “¡El ser humano no tiene límites para degradar a la naturaleza y a sí mismo! Esto es un delito", expresó un usuario en redes.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina