Viernes, 01 Octubre 2021 16:24

Hinchas llevaron a sus mascotas a la cancha y recrearon la icónica escena del “Rey León”

El hecho sucedió en un partido de béisbol en Estados Unidos y de inmediato las imágenes se volvieron virales.

Las mascotas se mostraron como en la icónica escena de la película el “Rey León” Rafiki sujeta y eleva a Simba. Las mascotas se mostraron como en la icónica escena de la película el “Rey León” Rafiki sujeta y eleva a Simba.

A través de una iniciativa de varios equipos de béisbol, los hinchas de Seattle Mariners, que juega en las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos, mostraron a sus mascotas como la icónica escena de la película el “Rey León” en donde Rafiki sujeta y eleva a Simba.

De inmediato las imágenes se volvieron virales en todo el mundo y se pudo saber que lo recaudado está destinado a la Sociedad Protectora de Animales.

La iniciativa se llama “Bark at the Park” y es un evento en el que varios clubes participan y ofrecen diferentes paquetes que incluyen un ticket para una persona y una mascota.

Además, con dicho ticket se brinda la posibilidad de acceder a la zona de "Bark at the Park Party" donde se pueden encontrar estaciones de agua, baños para perros y otros beneficios.

Cada estadio que participa del evento tiene una “Simba Cam”, y la idea es que las personas recreen la escena de la película “Rey León”.

Este evento permitió visualizar a miles de personas con sus mascotas y también recaudar dinero para la asociación.  

Mascotas
Escrito por Escrito por: Micaela Cendra
Buenos Aires, NA