Una nueva historia conmueve al mundo tras la difusión del video de una nena de 7 años en Ucrania que cantó “Libre Soy”, tema de la película “Frozen”, en un refugio de Kiev. En esta oportunidad el video recorrió rápidamente el mundo y por este hecho Amelia fue convocada a participar de un evento solidario en Polonia.

La menor subió al escenario y pudo visualizar el estadio Atlas Arena en la ciudad polaca de Łódź repleto de personas que fueron a solidarizarse con Ucrania. Allí Amelia agarró el micrófono y empezó a entonar el himno nacional del país. En el festival “Juntos con Ucrania” todo lo recaudado se donará al país para afrontar los insumos indispensables.

LEER más: El Kremlin considera prematura una reunión cumbre entre Putin y Zelenski
Guerra Rusia-Ucrania: la nena que cantó “Libre soy” en un refugio participó de un evento solidario

Desde el 9 de marzo la menor, junto a su abuela y hermanos están en Polonia, luego de haber estado varios días en un refugio en Kiev. Su madre Lilia y su padre Román decidieron quedarse en la ciudad para luchar contra los rusos.

LEER más: Rusia bombardeó un centro comercial en Kiev: ocho muertos y cientos de heridos

“Practico canto todos los días por la mañana, tarde y noche. Siempre fue mi sueño cantar”, señaló Amelia, quien también agradeció el apoyo de los que estuvieron presentes. Vestida con traje blanco tradicional de Ucrania, Amelia conmovió a todo un estadio que aprovechó cada segundo para filmar el momento.