Al menos seis personas murieron como saldo de una serie de tiroteos ocurridos en un pueblo del estado de Misisipi, en el sur de Estados Unidos, y la Policía local detuvo a un sospechoso.

Los incidentes, que estarían conectados, se produjeron en la comunidad de Arkabutla, del condado de Tate, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Memphis, en el vecino estado de Tennessee, informaba el sitio de la cadena CNN.

Uno de los hechos ocurrió dentro de una tienda en Arkabutla Road, donde un hombre fue asesinado a tiros.

En tanto, una mujer perdió la vida de la misma forma en una vivienda cercana, a la vez que su esposo resultó herido, aunque no estaba claro por el momento si como resultado de un arma de fuego.

LEÉ: Oficinas del FBI en Nueva York sufrieron un ataque cibernético, según reportó CNN 

Agentes de la Policía local detuvieron a un sospechoso en el interior de un automóvil, el cual no opuso resistencia.

Tras el arresto, la policía encontró otras cuatro personas asesinadas a tiros, dos de ellas dentro de una casa y otras tantas en el exterior.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, tuiteó un comunicado que el sospechoso está bajo custodia y que se cree que actuó solo.

"Me aseguraré de que todos los recursos del estado estén disponibles para las fuerzas de seguridad mientras continuamos investigando la situación”, expresó el mandatario.