| Última actualización: 29 de Octubre de 2022 - 16:44

Elon Musk abrirá un abanico de versiones de Twitter

Así lo anunció el magnate, a pocas horas de haber tomado control de la plataforma y echar a varios de sus principales directivos.

Por
Elon Musk abrirá un abanico de versiones de Twitter NA

Los usuarios de Twitter podrán elegir en el futuro una versión de la plataforma de redes sociales que les guste proporcionando calificaciones a sus tuits, afirmó Elon Musk, el nuevo propietario de la compañía, en una publicación incluida este sábado en la misma plataforma.

"Ser capaz de seleccionar qué versión de Twitter quieres es probablemente mejor, al igual que lo es una calificación de edades para una película", dijo.

"La calificación del propio tuit podría ser seleccionada por el usuario y luego modificada por los comentarios de respuesta", añadió.

Musk había dicho el viernes que Twitter formará un consejo de moderación de contenidos "con puntos de vista muy diversos". No se tomarán decisiones importantes sobre el contenido ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna el consejo, añadió.

Leer: Subastaron el "Menemóvil" utilizado en la campaña de 1995

Luego de meses de una serie de idas y venidas, el hombre más rico del mundo echó con efecto inmediato al director ejecutivo de la compañía, Parag Agrawal, y a otros dos altos ejecutivos, según el Washington Post.

Además, Reuters informó que despidió al director financiero, Ned Segal, y al jefe de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde, según personas familiarizadas con el asunto, a quienes acusó de engañarlo a él y a los inversores de Twitter sobre la cantidad de cuentas falsas en la plataforma de redes sociales.

Los tres directivos abandonaron el edificio escolados por la seguridad de la empresa, según informó la agencia. Más temprano, el multimillonario intentó tranquilizar a los anunciantes de Twitter sobre el futuro de la plataforma en una carta abierta enviada este jueves, un día antes de que se espera que se complete su adquisición de la compañía por u$s44.000 millones.

Fuente: Reuters

 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina