El presidente de la Fórmula E, Alejandro Agag, confirmó que dio positivo por coronavirus tras realizarse un test luego de su llegada a la ciudad de Berlín para estar presente en la gran final de la categoría eléctrica.

"Estoy muy triste tras tener que perderme mi primera carrera de Fórmula E. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos al paddock", reveló Agag en un mensaje que difundió en las redes sociales.

El español se encuentra aislado en su habitación, desde donde disfrutará de toda la acción de su campeonato hasta recuperarse y su resultado se conoció un día después de que se supiera del positivo del jefe de Mahindra, Dilbagh Gill.

En la jornada del miércoles se disputó en Berlín la primera prueba de la Fórmula E tras su reanudación después del parate por la pandemia de coronavirus y serán seis carreras en nueve días las que tengan lugar en la capital alemana hasta el 13 de agosto, con la segunda prevista para este jueves.

En la ciudad alemana se tomaron las correspondientes medidas sanitarias y la presencia de las personas en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, sede de las pruebas, se ha reducido a menos de mil.