Barron, el hijo menor del presidente estadounidense, Donald Trump, también dio positivo de coronavirus y ya se curó, pese a que en un primer momento había obtenido un resultado negativo, contó este miércoles su madre, Melania Trump.

En un breve comunicado publicado en la página web de la Casa Blanca, la primera dama contó sus sensaciones desde que ella misma y el mandatario se contagiaron con el virus y hasta que su hijo dio positivo.

"Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo. Para mi tranquilidad, dio negativo, pero, como tantos padres pensaron en estos últimos meses, no pude evitar pensar: ¿qué pasará mañana o el próximo día? Mi miedo se convirtió en realidad cuando se hizo otra prueba y esta vez dio positivo", contó Melania Trump en el texto titulado "Mi experiencia con el covid-19", dos semanas después de haber resultado positiva al igual que su marido.

"Por suerte, es un adolescente sano y no ha mostrado ningún síntoma. De alguna manera, me alegro que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para que pudiéramos cuidarnos y estar juntos. Desde entonces, (Barron) dio negativo", concluyó, según reprodujo la agencia de noticias AFP.

Mientras Melania sufrió síntomas muy leves y se recuperó en la residencia de la Casa Blanca, el presidente sufrió por momentos falta de oxígeno y fiebre, por lo que fue hospitalizado durante unos días.

La Casa Blanca informó que una prueba al presidente dio resultado negativo.