Jueves, 01 Julio 2021 22:58

"El director de la CIA estuvo en Colombia", denunció Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela acusó al jefe del Comando Sur y a la cúpula de la CIA, instalada en Colombia, de armar planes contra su país.

"El director de la CIA estuvo en Colombia", dijo Maduro "El director de la CIA estuvo en Colombia", dijo Maduro (Photo by Federico PARRA / AFP)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este jueves al jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, el almirante Craig Faller, y al director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA): William J. Burns, de estar armando un “plan secreto para hacerle daño” al país caribeño.

“Allá, en Colombia, estuvo el comandante del comando sur, Craig Faller, y me dicen que estuvo, recientemente, el director de la CIA en Colombia, andan montados en algún plan secreto para hacerle daño a Venezuela”, dijo Maduro en un acto del Gobierno.

"He recibido información sobre un supuesto plan para seguir, amenazando, atacando la paz y la democracia de este país".

"Andan dándole vueltas a Venezuela y son recibidos como héroes en Colombia y Brasil, alerta Venezuela, alerta toda la patria y estemos siempre prestos y preparados para responder contundentemente cualquier plan de agresión”, agregó el lider caribeño

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, consideró la visita de Faller como un "un acto de injerencismo”.

Escrito por
Buenos Aires, NA