Dos sospechosos fueron detenidos luego de violar en un auto dos líneas de seguridad, de la propiedad Mar-a-Lago que el presidente Donald Trump tiene en el estado de Florida a pocas horas de su llegada.

La Policía abrió fuego contra una camioneta tipo SUV negra que violó los puntos de seguridad de la entrada principal de la propiedad ubicada en la ciudad de Palm Beach, pasadas las 11:30 hora local.

De acuerdo con las primeras informaciones. una patrulla de Florida persiguió a la camioneta, en la que iban dos personas a bordo, cuando avanzó por la entrada del resort.

El vehículo se acercó al punto de control a gran velocidad y no frenó al cruzar las advertencias.

Los sospechosos huyeron en la SUV una vez que los oficiales comenzaron a disparar y fueron perseguidos por una patrulla y un helicóptero de la oficina del sheriff de Palm Beach.

La camioneta logró eludir por cuatro millas a la Policía hasta que se detuvo en un estacionamiento y los sospechosos fueron arpresados.

El presidente Trump tenía previsto arribar a Florida por la tarde para pasar ahí el fin de semana junto a la primera dama, Melania Trump.

CATERINA VALENTINO on Twitter
Dan Linden on Twitter