Miércoles, 24 Junio 2020 21:00

Después de tres meses volvió a abrir la Torre Eiffel

Estuvo cerrada 104 días a causa de la pandemia de coronavirus. Se podrá visitar de ahora en más pero con restricciones.

&lt;p&gt;La Tour Eiffel en una postal de jornadas sin pandemia. Foto: Archivo AFP-NA.&lt;/p&gt; <p>La Tour Eiffel en una postal de jornadas sin pandemia. Foto: Archivo AFP-NA.</p>

La Torre Eiffel, luego de estar cerrada 104 días por la pandemia de coronavirus Covid-19, volvió a abrir sus puertas esta mañana aunque con restricciones, que irán modificándose con el correr de los días.

"¡Aquí vamos, estoy abierta y lista para recibir a mis primeros visitantes con una batucada!", publicó la cuenta oficial de Twitter (@LaTourEiffel) de uno los símbolos de París.

https://twitter.com/LaTourEiffel/status/1270395946808082439

El 13 de marzo pasado la "dama de hierro" de 131 años y 324 metros de altura tuvo que cerrar sus puertas por la pandemia.

Desde la Segunda Guerra Mundial este símbolo francés nunca estuvo tanto tiempo cerrado: 104 días en total, más de tres meses.

La apertura será con muchas restricciones, al punto que desde el sitio oficial de la Torre se informó que en el inicio sólo estarán abiertos los primeros dos pisos, a los que únicamente se podrá acceder por escaleras.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!