El famoso presentador venezolano Dave Capella falleció este domingo a los 38 años de edad por complicaciones vinculadas al covid-19, según informó el canal Venevisión.

"Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su madre Alicia, a sus hermanos Karoline y Ulises, a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y allegados por tan irreparable pérdida", comunicó el canal. 

El presentador del programa matutino 'Portada's' fue hospitalizado a finales de febrero junto con sus padres, Ulises y Alicia, luego que la familia diera positivo por coronavirus. Previamente esta semana, el padre de Capella falleció a consecuencia del covid-19. La madre del presentador se encuentra actualmente recuperándose en casa, recogen medios locales. 

Dave Capella, presentador venezolano de 38 años, muere a causa del coronavirus

Yerardy Montoya, novia del presentador, también confirmó la noticia a través de un posteo en las redes sociales.

“Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera. Siempre, siempre, siempre te amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo”, escribió.

Hace unas semanas, se había lanzado una campaña de recolección de fondos para cubrir sus gastos médicos. Sin embargo, la campaña se detuvo después que algunos comunicadores y cuentas anónimas en las redes aseguraron que era una estafa.

Venezuela detectó en las últimas 24 horas 758 nuevos contagios del virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, por cuanto los casos totales por esta enfermedad ascendieron en el país caribeño a 155.663, informó este sábado la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.