La encuesta anual Expat Insider de InterNations puntuó a Taipei como la mejor ciudad para los trabajadores internacionales. Más de 20.000 personas participaron del estudio y clasificaron a 82 ciudades según a las oportunidades de trabajo, vivienda asequible y atención médica.

La capital de Taiwan fue la ciudad más votada debido a su gran acceso a alimentos, excelente transporte y servicios médicos baratos. En el segundo lugar se encuentra la capital de Malasia, Kuala Lumpur: se la catalogó como la ciudad más fácil de establecerse, así como una de las mejores a nivel mundial en materia de finanzas y vivienda.

Completando el Top 3, aparece la ciudad de Ho Chi Minh, ubicada en el sur de Vietman, donde se la caracterizó por el costo de vida local, que es casi el doble del promedio mundial. Siguiendo la lista, Singapur se posicionó en el cuarto lugar, luego Montreal y finalmente Lisboa en la sexta posición.

En tanto, la Argentina ocupa el puesto número 54 de 64 de la lista de los mejores países del mundo para vivir y trabajar 2019. Taiwán lidera el ranking, seguido por Vietnam y Portugal. Entre los últimos de la selección se encuentran Nigeria, Italia y Kuwait.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia