Viernes, 26 Marzo 2021 22:13

Colombia: explosión de un coche bomba frente a alcaldía de Corinto, en Cauca

El presunto ataque terrorista se dio sobre las 3:30 p.m., las autoridades investigan el caso. Dos heridos fueron trasladados a Cali

Coche bomba en Colombia, hay heridos Coche bomba en Colombia, hay heridos

Medios locales anunciaron la explosión de un coche bomba frente a la la alcaldía de Corinto en el norte de Cauca, sobre las 3:30 p.m. de este viernes. La explosión fue presuntamente detonada a distancia, el vehículo estaba cargado con los explosivos.

La información otorgada hasta el momento reporta 17 heridos, de los cuales dos tuvieron que se trasladados a Cali para su atención médica.

El Presidente Iván Duque expresó a través de sus redes sociales que "el terrorismo es el arma del cobarde. Ante los hechos ocurridos en Corinto, Cauca, he dado instrucciones muy claras a la cúpula militar y al @mindefensa para ir tras los culpables de inmediato. Al terrorismo lo seguimos combatiendo sin tregua, donde se encuentre".

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, también condenó el atentado que "enluta" al departamento. En su cuenta de Twitter, Larrahondo se comprometió a dar con los responsables y a hacer justicia. 

Escrito por
Buenos Aires, NA