Luego que se instalara la polémica de la primera ministra de la Finlandia por una fiesta en la que hubo alcohol y mucho baile sensual, circuló una foto de dos amigas de Sanna Marin en la que se las ve en topless en una celebración dentro de la residencia oficial.

La imagen en Kesäranta fue difundida en TikTok. Estas dos mujeres se tapan sus pechos con un cartel que dice “Finland, en una zona cuyas paredes son de color azul, uno muy similar al espacio que utiliza Marin para las conferencias de prensa.

Tras generar otra polémica, la primera ministra reconoció que la fiesta se desarrolló en la residencia oficial y pidió perdón.

"Creo que esa foto no es apropiada, me disculpo por ello. No deberían haber tomado esa foto, pero por lo demás no ocurrió nada extraordinario durante aquella noche”, expresó ante los periodistas.

Circuló una foto de dos amigas de la primera ministra de Finlandia en topless dentro de la residencia oficial

Además, contó que esa foto corresponde al 9 de julio pasado, cuando asistió con un grupo de amigos a un festival de rock y luego los invitó a la residencia oficial.

"Tomamos una sauna, fuimos a nadar y estuvimos en el jardín, pero no entramos al edificio principal. Sólo usamos los aseos para invitados de la planta baja, que es donde al parecer se tomó esa foto", agregó.