La Policía de Chile investiga el crimen de tres hombres y una mujer que murieron acribillados en la madrugada de este sábado en una vivienda de la comuna de Quilpué, cerca de la ciudad de Valparaíso, en Chile.

El cuádruple crimen ocurrió cerca de las 2 (hora local) cuando un grupo de sujetos arribó en un vehículo y abrió fuego contra una vivienda de material ligero, indicó el sitio local Emol.

LEÉ: Irán instala cámaras para identificar y sancionar a mujeres que salgan a la calle sin el velo

En el lugar murieron tres hombres y una mujer comprendidos entre los 23 y 33 años de edad. La mujer se encontraba en pareja con uno de los hombres  y tenían dos niños, un bebé de un año y un chico de diez, este último fue quien salió corriendo del lugar y alertó sobre lo ocurrido. Los dos chicos resultaron ilesos del cruento ataque.

Según informó la Policía local, dos de los fallecidos poseían antecedentes delictivos.

En el lugar se encontraron numerosas vainas al igual que un arma de fuego, mientras se trabaja para dar con mayor antecedentes de quiénes fueron los autores del hecho y cuáles fueron sus motivaciones. Las averiguaciones se encontraban a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Valparaíso.