El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió hoy que no lo "agredan" en las redes sociales, al considerar que eso le pasó al ex mandatario argentino Mauricio Macri y después "volvió el grupo de los Kirchner".

En un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, Bolsonaro se comparó con Macri y reiteró sus críticas a las políticas del gobierno de Alberto Fernández.

"Les pido que no me agredan en las redes. El pueblo argentino trató a Macri en forma semejante y volvió el grupo de los Kirchner", enfatizó el presidente brasileño.

Lo hizo después de que sectores que apoyan a su gobierno lo criticaran por una propuesta de cambios en la cartera de Seguridad.

En tanto, luego de algunas señales de distensión en la relación con Argentina, Bolsonaro volvió a apuntar contra la administración de Fernández en otro posteo este jueves por la noche.

El mandatario del país vecino citó una nota del diario El Cronista sobre supuestos cambios en las cúpulas militares argentinas.

"El presidente argentino Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner, están preparando un proyecto para retirar de los comandantes militares el poder decisivo en asuntos internos de las fuerzas", señaló Bolsonaro.