El exfutbolista David Beckham cedió su cuenta personal de Instagram a la anestesióloga infantil Iryna para que pueda mostrar el horror que está sucediendo en Ucrania producto del ataque de Rusia. A través de publicaciones e historias la médica revela como es la situación actual del país luego de los bombardeos que afectan a niños, adolescentes y adultos.

LEE: Rusia atribuyó a nacionalistas ucranianos el ataque a una planta química de Sumy

Beckham decidió dar su cuenta por la cantidad de seguidores que alcanza a más de 70 millones de personas y que permitirá que la información se difunda mucho más rápido. De esta manera se muestra el día a día en medio de los ataques.

Beckham cedió su cuenta de Instagram a una médica para que muestre el horror en Ucrania

En uno de los videos que comenzaron a circular este domingo muestra el sótano que actualmente es un refugio para embarazadas. El hospital quedó destruido casi en su totalidad por los bombardeos provenientes del ejército ruso.

Beckham cedió su cuenta de Instagram a una médica para que muestre el horror en Ucrania

“Probablemente estemos arriesgando nuestras vidas, pero no pensamos en eso en absoluto. Amamos nuestro trabajo… Los médicos y enfermeras de aquí nos preocupamos, lloramos, pero ninguno de nosotros se dará por vencido”, manifestó la médica.

LEE MÁS: Rusia bombardeó un centro comercial en Kiev: ocho muertos y cientos de heridos

Antes de despedirse por un tiempo de sus redes, Beckham pidió que sus seguidores donen a organizaciones benéficas dinero para el acceso de comida, agua y medicinas, que en estos momentos son indispensables. “Gracias a sus donaciones, los generadores de oxígeno que han recibido están ayudando a los recién nacidos a sobrevivir en condiciones terribles”, indicó el exfutbolista.