| Última actualización: 21 de Marzo de 2022 - 11:57

Beckham cedió su cuenta de Instagram a una médica para que muestre el horror en Ucrania

La anestesióloga infantil Iryna da a conocer a través de publicaciones e historias como atiende a personas que sufren los bombardeos por parte de Rusia.

Por
Beckham cedió su cuenta de Instagram a una médica para que muestre el horror en Ucrania Foto NA.

El exfutbolista David Beckham cedió su cuenta personal de Instagram a la anestesióloga infantil Iryna para que pueda mostrar el horror que está sucediendo en Ucrania producto del ataque de Rusia. A través de publicaciones e historias la médica revela como es la situación actual del país luego de los bombardeos que afectan a niños, adolescentes y adultos.

LEE: Rusia atribuyó a nacionalistas ucranianos el ataque a una planta química de Sumy

Beckham decidió dar su cuenta por la cantidad de seguidores que alcanza a más de 70 millones de personas y que permitirá que la información se difunda mucho más rápido. De esta manera se muestra el día a día en medio de los ataques.

80231_beckham_ucrania_copy.jpg"Fueron tres horas terribles las que pasamos juntos. Desafortunadamente, no podemos llevar a los bebés que están en cuidados intensivos al sótano porque dependen de equipos de salvamento. Los primeros días fueron muy difíciles. Tuvimos que aprender cómo trabajar bajo los bombardeos y ataques”, expresó Iryna.

En uno de los videos que comenzaron a circular este domingo muestra el sótano que actualmente es un refugio para embarazadas. El hospital quedó destruido casi en su totalidad por los bombardeos provenientes del ejército ruso.

Captura_de_pantalla_2022-03-21_113253_copy.png

“Probablemente estemos arriesgando nuestras vidas, pero no pensamos en eso en absoluto. Amamos nuestro trabajo… Los médicos y enfermeras de aquí nos preocupamos, lloramos, pero ninguno de nosotros se dará por vencido”, manifestó la médica.

LEE MÁS: Rusia bombardeó un centro comercial en Kiev: ocho muertos y cientos de heridos

Antes de despedirse por un tiempo de sus redes, Beckham pidió que sus seguidores donen a organizaciones benéficas dinero para el acceso de comida, agua y medicinas, que en estos momentos son indispensables. “Gracias a sus donaciones, los generadores de oxígeno que han recibido están ayudando a los recién nacidos a sobrevivir en condiciones terribles”, indicó el exfutbolista.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina