Al menos un pasajero sobrevivió a un grave accidente aéreo ocurrido este viernes en Karachi, informó el senador pakistaní, Murtaza Wahab, a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de Zafar Masud, presidente y director gerente del Banco de Punjab, quien "sobrevivió milagrosamente", según la misma fuente.

image.png
Al menos un sobreviviente del accidente aéreo en Pakistán

De acuerdo con el medio local Geo News, actualmente el banquero está ingresado en un hospital y se encuentra en condición estable con varias fracturas.

Al juzgar por la lista de pasajeros, filtrada en las redes sociales, Zafar Masud estaba volando en la clase ejecutiva, en el asiento 1C.

ZafarMassud2.jpg
Al menos un sobreviviente del accidente aéreo en Pakistán

Zafar Massud. Foto: NA/24HD.

Zafar Massud

De momento no hay datos exactos oficiales sobre el número de posibles víctimas y supervivientes, no obstante Geo News ha informado que Zafar Masud es uno de los "múltiples sobrevivientes".

El vuelo PK 8303 de Pakistan International Airlines (PIA), que transportaba a aproximadamente un centenar de pasajeros, se estrelló este viernes en una colonia residencial cerca del aeropuerto de la ciudad pakistaní de Karachi.