Viernes, 24 Diciembre 2021 16:26

Al menos 30 personas murieron al incendiarse un ferry en Bangladesh

En tanto, cerca de un centenar de personas resultaron heridas en el accidente ocurrido a unos 200 kilómetros de Daca, la capital del país.

Fuentes oficiales reportaron que aún se está llevando a cabo una operación de búsqueda de una cantidad desconocida de personas desaparecidas Fuentes oficiales reportaron que aún se está llevando a cabo una operación de búsqueda de una cantidad desconocida de personas desaparecidas Foto - NA - Redes sociales

Cerca de 30 personas murieron y otras 100 resultaron heridas después de que un transbordador se incendiara en un río en el distrito Jhalokati, a unos 200 kilómetros al sur de Daca, capital de Bangladesh, informó un alto funcionario.

Nazmul Alam, subcomisionado adicional del distrito de Jhalokati, dijo a Xinhua que el barco transportaba a unas 1.000 personas desde Daca rumbo al distrito de Barguna, en el sur de Bangladesh, cuando se produjo un incendio en su sala de máquinas alrededor de las 03:00 hora local del viernes por fallas técnicas.

LEER MÁS: Ecuador, el primer país de América latina en declarar obligatoria la vacuna contra el Covid-19

"Hasta ahora se han recuperado treinta cuerpos después del accidente", aseguró la mencionada fuente vía telefónica, y añadió que la mayoría de los pasajeros estaban dormidos para entonces, mientras que el barco fue arrastrado hasta la orilla.

Asimismo, el funcionario reportó que aún se está llevando a cabo una operación de búsqueda de una cantidad desconocida de personas desaparecidas.

 

Fuente: Xinhua

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA