El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en los goles, venció 2 a 0 al Real Salt Lake como local en la primera fecha de la Major League Soccer (MLS).

Con los goles de Robert Taylor y Diego Gómez, el Inter Miami inició con el pie derecho una nueva temporada de la MLS y espera tener un pasar totalmente distinto durante este campeonato, con el objetivo de pelear por el título.

A los 38 minutos, Messi realizó un pase formidable para el finlandés Taylor, quien corrió con pelota dominada en el área y definió cruzado para que el arquero Zac MacMath no pudiera contener el remate.

En el complemento, cerca del cierre, Messi tomó la pelota tras un robo en la mitad de la cancha y avanzó por el medio, se la cedió a Taylor y este la abrió para la llegada del paraguayo Gómez para el 2 a 0.

Síntesis de Inter Miami vs. Real Salt Lake por la primera fecha de la Major League Soccer

Major League Soccer.
Fecha 1.
Inter Miami - Real Salt Lake.
Estadio: Chase.
Árbitro: Cristian Campo.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Real Salt Lake: Zac MacMath; Emeka Eneli, Justen Glad, Brayan Vera, Andrew Brody; Braian Ojeda, Nelson Palacio; Andrés Gómez, Pablo Ruiz, Diego Luna; Cristian ARango. DT: Pablo Mastroeni.

Goles en el primer tiempo: 39m Robert Taylor (IM).

Goles en el segundo tiempo: 38m Diego Gómez (IM).

Cambios en el segundo tiempo: 20m Fidel Barajas por Palacio (RSL); Anderson Julio por Gómez (RSL); 27m Noel Caliskan por Luna (RSL); 31m Jean Mota por Gressel (IM); Noah Allen por Avilés (IM); 38m Lawson Sunderland por Busquets (IM); 41m Bode Davis por Arango (RSL); 44m Leonardo Campana por Suárez (IM).