| Última actualización: 04 de Noviembre de 2022 - 23:14

Tigre busca retener a su goleador: "Ya empezamos a negociar con Boca la opción de compra por Retegui"

El dirigente de Victoria confirmó que buscan comprar el 50% del pase del delantero. 

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, confirmó que van a negociar por Mateo Retegui. El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, confirmó que van a negociar por Mateo Retegui. FOTO NA

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, confirmó que no van a dejar pasar la chance de retener a Mateo Retegui para que siga vistiendo la casaca del Matador : "Ya empezamos a negociar con Boca la opción de compra por Retegui. Lo queremos comprar. Hablé con Mateo y quiere que le compremos el pase".


Retegui es el goleador del campeonato con 19 tantos en 27 partidos, cifras de un buen rendimiento y en Victoria se ilusionan con quedárselo: "El préstamo por Mateo Retegui es por dos años. Si bien existe la cláusula de compra y de repesca, todavía tiene un año en Tigre. Nuestra intención sí es hacer uso de la cláusula y comprar el 50% del pase (2.3 millones de dólares)", explicó el presidente de Tigre en declaraciones radiales.

Leé también: Boca se prepara para enfrentar a Racing por el Trofeo de Campeones con una sorpresiva lista de convocados.


Tras el año positivo para Tigre, y con la clasificación a la Copa Sudamericana, el nombre de Diego Martínez comenzó a tomar fuerza para hacerse cargo de Boca o Independiente: "No me molesta que algunos clubes lo quieran, quiere decir que en algún momento vimos algo que los demás no. Eso lo tomo como un elogio. Además son clubes muy importantes" aseguró Melaraña sobre el actual técnico del conjunto de Victoria.

diego-martinez-melarana.jpeg
Además destacó su labor y compromiso: "Es un técnico muy laburador, obsesivo, pero permite un ámbito de charla. Está abierto al diálogo en relación al armado del equipo. Hemos pasado varios mercados de pases y trabajamos a la par", cerró.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina