| Última actualización: 02 de Noviembre de 2022 - 16:39

Video: Copetti sufrió una dura lesión y todo Racing reclamó penal ante Tigre

El delantero debió dejar el campo de juego en el primer tiempo y tuvo un cruce con los hinchas de la Academia. 

Por Noticias Argentinas
Enzo Copetti sufrió una dura lesión y tuvo que dejar la cancha. Enzo Copetti sufrió una dura lesión y tuvo que dejar la cancha. Foto NA: MARCELO CAPECE

El delantero de Racing Enzo Copetti sufrió una dura lesión y debió dejar el campo de juego en el primer tiempo del partido frente a Tigre por un lugar en la final del Trofeo de Campeones, en medio del reclamo de toda la "Academia" para que el árbitro Darío Herrera sancionara penal.

A los 40 minutos, luego de un centro desde la izquierda y tras una serie de rebotes, Copetti fue claramente derribado en el área por el defensor Víctor Cabrera. Al atacante se le dobló la pierna derecha, quedó tendido en el césped y tuvo que ser reemplazado por Maximiliano Romero.

Mientras tanto, todo Racing reclamó penal pero Herrera no lo sancionó y el VAR, comandado por Fernando Espinoza, omitió la jugada y permitió que continuara el juego.

LEE: Video: la polémica jugada que terminó en penal para Tigre frente a Racing

Al dejar el campo, Copetti se cruzó nuevamente con hinchas del conjunto de Avellaneda, como sucedió tras perder con River en la Liga Profesional, con insultos y gestos en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina