| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 12:23

Otra preocupación para Scaloni: Lo Celso sufrió una molestia y fue reemplazado en Villarreal

El mediocampista de la Selección argentina tiró un taco y luego pidió el cambio en el partido del Submarino Amarillo con Athletic Bilbao.

Por Noticias Argentinas
Giovani Lo Celso sufrió una molestia muscular y generó preocupación en la Selección argentina. Giovani Lo Celso sufrió una molestia muscular y generó preocupación en la Selección argentina. Foto NA: captura de video

El mediocampista de la Selección argentina Giovani Lo Celso volvió a generar hoy preocupación en el entrenador Lionel Scaloni al sufrir una molestia que lo obligó a ser reemplazado en el partido del Villarreal con Athletic Bilbao, a pocos días del Mundial de Qatar 2022.

Lo Celso se retiró del campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo del encuentro correspondiente a la duodécima fecha de LaLiga de España, luego de intentar tirar un taco que lo hizo sentir una molestia en la cara posterior de la pierna derecha.

Hace diez días, Lo Celso ya había encendido las alarmas al sucederle una situación similar en el precalentamiento del "Submarino Amarillo" antes de enfrentarse al Barcelona por el torneo español, por lo que se perdió aquel partido.

Leé también: Dibu Martínez llevó tranquilidad a la Selección argentina después de sufrir un golpe en la cabeza

Ahora, el ex mediocampista de Rosario Central, pieza clave para el conjunto de Scaloni, deberá someterse a nuevos estudios para conocer la gravedad de la lesión a poco más de 20 días para la Copa del Mundo, que iniciará el 20 de noviembre próximo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina