| Última actualización: 29 de Octubre de 2022 - 22:56

Máximo Kirchner cuestionó la "agresividad de Bolsonaro sobre Lula" durante el debate final

"La agresividad de Bolsonaro sobre la figura de Lula, la desfachatez a la hora de hablar", apuntó Kirchner al participar del VI Encuentro Federal de Derechos Humanos en el ex centro de detención de la ESMA.

Máximo Kirchner, en el VI Encuentro Federal de Derechos Humanos en la ex ESMA. Máximo Kirchner, en el VI Encuentro Federal de Derechos Humanos en la ex ESMA. FOTO NA

El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cuestionó hoy la "agresividad" del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sobre "la figura" del
referente del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula Da Silva, durante el último debate presidencial antes del balotaje en Brasil.

"Miré un ratito el debate de Lula y Bolsonaro. La agresividad de Bolsonaro sobre la figura de Lula, la desfachatez a la hora de hablar", apuntó Kirchner al participar del VI Encuentro Federal de Derechos Humanos en el ex centro de detención de la ESMA.

En ese marco, el referente de La Cámpora cuestionó que no se pueda "discutir en serio un proyecto de país", y que el debate entre dos candidatos presidenciales esté basado en "agresiones personales o en sentidos comunes".

LEÉ: Bolsonaro terminó la campaña en Minas Gerais y lanzó 22 promesas para convencer a los indecisos

Los candidatos presidenciales de Brasil, protagonizaron este viernes un debate repleto de cruces, acusaciones y chicanas, en tono de voz elevado y cada uno pensando en conquistar a los electores, aún indecisos.

"Eres un delincuente, deberías decirle al pueblo donde está tu banda, la tienes trabajando en tu campaña", acusó el presidente de Brasil a su contrincante, quien resultó victorioso en la primera vuelta del pasado 2 de octubre.

En línea con sus acusaciones, sobre supuestas irregularidades, al Tribunal Superior de Justicia, que se encarga de las elecciones, Bolsonaro señaló: "El sistema está en mi contra. Se hace difícil discutir con él, con una persona que miente".

Sobre el juicio al líder del PT, el referente de la ultra derecha aseguró que su oponente "llevó dinero de las obras a su bolsillo", al tiempo que enfatizó que a él, "el mundo" lo recibe "con las manos abiertas".



Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina