| Última actualización: 26 de Octubre de 2022 - 15:46

La frustración de Guillermo Francella por la oportunidad desperdiciada de Racing para ser campeón

El actor fanático de la Academia aseguró que tras la definición de la Liga Profesional terminó “mal”. Además, consideró que “fue una catástrofe deportiva” y elogió a Independiente y a River.  

Guillermo Francella lamentó que Racing no salga campeón. Guillermo Francella lamentó que Racing no salga campeón.

El actor Guillermo Francella, confeso hincha de Racing, mostró su frustración por la oportunidad desperdiciada por la Academia para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). A días del título obtenido por Boca, reconoció que la derrota con River le hizo “mucho daño” y consideró que lo ocurrido fue “una catástrofe deportiva”. 

“Terminé mal”, expresó Francella, que el lunes estuvo presente en el estreno de la serie El encargado, en la que es protagonista. "Me hizo mucho daño, me mató animicamente, no tenía ganas de ir al estreno", reveló.

"Fue la catástrofe deportiva para un hincha. Más grande que eso yo no viví, parece que estuviera guionado", lamentó el actor.

LEÉ MÁS: Boca es el primer equipo argentino en disputar la final de la Copa Libertadores Femenina

"No la pasé bien. Más allá de que soy un meme caminando y que todo el mundo habla de esto y que me pueden hacer sonreír, pero en ese momento... No tengo una respuesta para darte", siguió en diálogo con Re Tarde, de Radio Pop.

Francella elogió a River y a Independiente por cómo afrontaron la definición del torneo

En otro tramo de la entrevista, elogió a River y a Independiente por su manera de afrontar la definición del campeonato, sabiendo que, con un resultado favorable para ellos, podrían beneficiar a sus clásicos rivales.

"Me parece elogioso de ambos lados. Fueron a buscarlo los dos Independiente y River”, manifestó.

Respecto al partido de Racing y el Millonario, señaló: “River terminó con amonestados, con cambios todo el tiempo".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina