| Última actualización:19 de Julio de 2022 - 21:50

Brujas mejoró la oferta y Luis Vázquez podría jugar su último partido en Boca

Boca tiene en puerta una venta inevitable por una de sus joyas, el Brujas de Bélgica mejoró su oferta y Luis Vázquez se estaría despidiendo.

Por Juan Pablo Acuña
Luis Vazquez la joven promesa que dejaría Boca Luis Vazquez la joven promesa que dejaría Boca FOTO NA: MARIANO SANCHEZ

El delantero de Boca Luis Vázquez podría tener este martes su último partido con la camiseta azul y oro, ya que en las últimas horas el Brujas de Bélgica mejoró su oferta y desde la dirigencia le darían luz verde al cierre de la venta.

En la visita de Boca a Argentinos Juniors en la Paternal se podría estar dando la ultima presentación del juvenil atacante con el conjunto que comanda Hugo Ibarra.

El club Brujas mejoró la oferta inicial de 10 millones de dólares y la venta podría cerrarse en los próximos días.

Sébastien Haller, jugador del Borussia Dortmund, fue diagnosticado con cáncer testicular

Boca no tenía en sus planes desprenderse de una de las jóvenes promesas del plantel. Con sus 12 goles en el equipo y apenas 21 años llamó la atención del conjunto belga, que en las últimas horas pisó el acelerador para que no se dilate más la transferencia.

Boca es dueño del 70% de la ficha del jugador, el 30% restantes es de Patronato. Por eso no solo el Xeneize recibirá una buena suma de dinero sino que además el Patrón espera atentamente el desenlace de esta negociación, que según le confirmaron a NA fuentes cercanas a la dirigencia podría cerrarse antes del día viernes.

Ruggeri apuntó contra la AFA por la situación económica de los campeones del mundo con Argentina

Boca tiene blindado al jugador con una cláusula de salida de 15 millones de dólares y desde el regreso de Darío Benedetto, el oriundo de Entre Ríos perdió terreno en el primer equipo, por lo que entienden que es una inmejorable oportunidad para cerrar una de las mejores operaciones en la era de Juan Román Riquelme como vicepresidente de la entidad de La Ribera.

Esta noche ante el Bicho entró de titular a raíz de la ausencia del Pipa Benedetto por un golpe que recibió en el encuentro ante Talleres de Córdoba e hizo dupla con Nicolas Orsini en lo que podría ser su ultima presentación con la azul y oro.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina