Las actividades previstas para este miércoles en la feria Expoagro fueron suspendidas a raíz de las intensas lluvias que se registran en la provincia de Buenos Aires.

La organización del evento emitió un comunicado a través del cual aclaró que "debido a las condiciones climáticas y para cuidar el trabajo de todos", se decidió continuar con las actividades mañana, a partir de las 8.30.

"Luego de un arduo análisis y trabajo en equipo, Exponenciar tomó la decisión de suspender las actividades de la jornada del miércoles 9 de marzo, para garantizar la seguridad de todos los que participan de la muestra", añadió.

La muestra continuará hasta este viernes en el autódromo de San Nicolás, en el norte bonaerense.

Este año participan aproximadamente 600 empresas del sector de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y entidades financieras, semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, aseguradoras, empresas de energía y proveedores de servicios.

LEER MÁS: Bullrich insistió en bajar las retenciones al Campo y pidió "reducir la incertidumbre del sector para que pueda producir"

La muestra comenzó el martes y el gobernador bonaerense Axel Kicillof participó del tradicional corte de cintas con el que dejó inaugurada Expoagro 2022.

El mandatario provincial estuvo acompañado por su ministro de Seguridad, Sergio Berni; el gobernador santafesino Omar Perotti y los ministros del Interior y de Agricultura del Gobierno nacional, Eduardo "Wado" de Pedro y Julián Domínguez, respectivamente.