En enero de 2020, embarazada de 8 meses y medio, Zaira Nara se despidió de la pantalla de Telefe para prepararse para el nacimiento de Viggo Silvestre, su segundo hijo con Jakob Von Plessen. Estaba todo dado para que fuera una salida momentánea, sin embargo la pandemia hizo que la modelo y conductora cambiara de planes.

"A mí la pandemia me obligó a parar en la tele porque tenía miedo e incertidumbre por el virus. Me agarró con un bebé recién nacido. Pasamos los primeros meses de pandemia en el campo y ahí reforcé mi trabajo en las redes sociales, mi línea de cosmética y pude adaptar mi vida de mamá de dos chicos al trabajo virtual. Las propuestas que fueron apareciendo no las tomé porque no quería exponer a mi familia", explicó en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia. Y aseguró que muchas veces al no estar presente frente a las cámaras el público no es consciente de que sigue activa: "Hay gente que piensa que si no estoy en la tele, no trabajo".

Además, señaló que desde el nacimiento de Malaika (5), su primogénita, cambiaron sus prioridades laborales: "Amo trabajar, jamás me la creí, pero cuando sos mamá preguntas más las cargas horarias. Me empezó a pasar que algunos proyectos me llevaban muchas horas y son horas sagradas: para mi es sagrado despertarlos a la mañana, llevarlos al jardín…. Son cosas que no negocio, porque pude tener la experiencia de estar presente y acompañarlos. Me va muy bien haciéndolo".

Y así como le fue elegida para reemplazar a Verónica Lozano en Cortá por Lozano durante sus vacaciones, este lunes 6 toma la posta de Flor de equipo mientras Florencia Peña viaja a Barcelona con Marley. "Cuando hablé con los productores, les dije que el programa viene re aceitado y yo vengo en modo avión, en stand by. Pero la tele tiene ese no sé qué, y a los que nos gusta trabajar en la tele sentimos mucha adrenalina por entrar a la casa de un montón de argentinos. Cada uno de los que forman el programa son conductores en sí mismo, cualquiera puede llevar adelante el programa y yo voy a acompañarlos", declaró en relación al panel integrado por Paulo Kablan, Nancy Pazos, Noe Antonelli y Marcelo Polino. Por lo pronto, la hermana menor de Wanda Nara  sigue siendo figura exclusiva de Telefe y está esperando que le llegue un proyecto que se amolde a su rutina para retomar el ritmo que tenía antes de la pandemia.