A raíz de la cuarentena muchas personas que forman parte del mundo del espectáculo comenzaron a hacer transmisiones en vivo en sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y Natalie Weber no fue la excepción. Y los últimos días, la esposa de Mauro Zárate desató un escándalo al hacer declaraciones sobre la figura de Wanda Nara.“Tendría que hacer un curso de photoshop, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla”, dijo la modelo, sin filtro.

Y lejos de retroceder, continuó: “Debería decirle a las esposas de las otros jugadores del mismo equipo de Mauro Icardi que no la filmen porque es el triple de lo que muestra ella en las redes”. Además, se mostró en desacuerdo con los retoques digitales en las fotos de la mediática. “Está mal eso, ¿por qué se achica? Está mandando un mensaje erróneo para mí”, explicó Weber.

Luego de esa fuerte crítica a la imagen de la esposa y representante de Icardi, Natalie resaltó un motivo por el cual la apoya. “La abrazo porque no es careta, porque cuando le dicen que llegó a donde llegó por un pet#, ella responde que lo hace todas las noches”, sostuvo.

Sin embargo, tras hacerse eco de estas declaraciones, Zaira Nara no dudó en mostrar su descontento a través de las redes. “¿A las que se operan también las critica?”, disparó la conductora sin ocultar su enojo. Acto seguido, Weber se excusó en sus redes diciendo que la habían sacado de contexto, pero evitó responderle directamente a su colega. Mientras que Wanda no hizo comentarios al respecto y se mantuvo fuera de la polémica.