You regresa a la gran N roja. La serie contará con la vuelta de Penn Badgley en la piel del psicópata Joe y dividirá sus 10 episodios en dos partes: la primera llegará a la plataforma el 9 de febrero, mientras que la segunda se estrenará exactamente un mes después, el 9 de marzo.

“Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado ‘desordenado’, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad...”, reza su sinopsis.

A pesar de haber huido de su tormentosa y oscura vida en los suburbios, parece que los fantasmas del pasado han vuelto a su vida porque alguien está pisándole los talones: recibe mensajes en los que parece que esta vez es él quien es observado, perseguido y acosado.

Me escapé de todo esto, pero uno de ustedes me está observando. Uno de ustedes se esconde a simple vista. Entonces, ¿quién es usted?”, se puede escuchar a Joe en el video adelanto de la ficción.

Charlotte Ritchie se suma al reparto como Kate, mientras que Tati Gabrielle vuelve como Marienne, de quien Joe se enamoró en la tercera entrega. En tanto en el primer teaser, estrenado en noviembre del año pasado, se presentó a los personajes principales y nuevas adiciones al reparto, como Lukas Cage (The White Lotus), Amy Leigh Hickman (The Dumping Ground), Tilly Keeper (EastEnders) y Ed Speleers (Downton Abbey).

La producción de suspenso psicológico se basa en la novela del mismo nombre escrita por Caroline Kepnes. En ella se le invita al espectador a meterse en la mente perturbada de Joe, un hombre con una aparente vida normal que se enamora y obsesiona de las mujeres que conoce, al punto de terminar desatando su ira contenida contra ellas y casi siempre, termina asesinándolas.

LEÉ: “El comandante Fort”, revelaron avances de la serie documental del empresario argentino