"Es cierto que lo moderno viene de las redes. Ahora, he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza. Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza", dijo Jorge Rial en "Intrusos", en referencia a "Hashtag en vivo", el show que dio por streaming Yanina Latorre junto a un grupo de influencers. Y lejos de dejársela pasar, la panelista de LAM hizo un furioso descargo en sus redes.

"Rialcito de mi vida, amor de mi existencia. Te pareceremos unos pelotudos, lo que sea, pero no extorsiono ni amenazo gente", empezó la mujer de Diego Latorre y enumeró los escándalos que protagonizó el conductor con Juana Viale, Marianela Mirra y Loly Antoniale. "Dejame de romper las pelotas. Tu odio hacia mí es porque cuando pasó lo que me pasó no quise darte una nota", dijo en referencia a la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt.

Además, sacó a flote el enfrentamiento que Jorge tuvo con su hija Morena y destacó que la joven es su fan. "Todo es un desquicio, todo es un quilombo. ¿Desde qué lugar hablas? Por lo menos no hago ilícitos, no le cagué la vida a nadie. Dejá de joderme", siguió a los gritos. Y remató, desafiante: "No te tengo miedo. Me eleva estar con gente a la que creés pelotuda, pero estar con todos esos olfas que te rodean. Dejen de envidiarnos tanto".

Pero más allá de su descargo, varios usuarios de las redes sociales no le dejaron pasar a Yanina que así como Rial ha desatado decenas de escándalos al hablar de la vida privada de muchas figuras del espectáculo, ella hizo lo mismo con Karina Jelinek al hablar del supuesto romance de la modelo con su amiga Flor Parise. Cabe recordar que luego de que la panelista expusiera esta relación, Karina tuvo problemas con su familia y se mostró muy angustiada públicamente. Durísimo.