En medio de las acusaciones en contra de su hija Lola por haber sido aprehendida por la policía en una fiesta clandestina en Mercedes, Yanina Latorre hizo un fuerte descargo en sus redes. "Me están taladrando por lo de Lola... Dejen de romper las pelotas que todos tuvimos 20 años e hicimos pelotudeces, todos les mentimos a los padres. Me chupa un huevo lo que crean. Lola no miente. Si Lola hubiera estado en la fiesta habría 20 mil fotos, videos, estaría empapelada la ciudad con sus fotos. Tráiganme una foto de Lola en la fiesta bailando", empezó la panelista de "LAM".

Y explicó las razones por las que su hija fue a buscar a su amiga a la fiesta. "No vivo a 90 km de Mercedes, vivimos a 50, por eso la amiga, que es tan pelotuda como Lola, se asustó, la llamó, y Lola que es una reverenda boluda con dos amigas que estaban fueron a buscarla. ¿Es boluda? Es boluda ¿A la 1 de la mañana se fue a Mercedes a buscar a una amiga en un evento ilegal? Sí".

Además, aseguró que su hija nunca bajó del auto y que con el patrocinio de Fernando Burlando va a llegar hasta las últimas consecuencias en la Justicia. "Lo que haya infringido Lola por ir a buscar a alguien a la noche a un evento ilegal, lo pagará, pero de ahí a todo lo que están diciendo, los insultos...", manifestó, visiblemente molesta. Y habló de las especulaciones sobre el evento que aparecieron en las redes: "Están mezclando todo. Hay gente que se metió en las historias de amigos y el novio de Lola para buscar fotos. ¿Por qué no pueban con hacerse la paja o bañarse o tener una vida. Todas las cosas del tribunal de justicia y los que tengan que reprochar, para otro lado. A ver si ustedes no miran sus vidas, sus infracciones, sus tarjetas de crédito y me dejan de romper las bolas".

https://twitter.com/PampitoOk/status/1323275596277972992